Traslado de embarcaciones
El mar es nuestro camino, la aventura es nuestro destino.
Traslado de embarcaciones
Tu barco, nuestro compromiso.
Si necesitas trasladar tu barco a un nuevo destino, es recomendable contar con empresas con experiencia y patrones certificados, y eso es lo que te ofrecemos desde Dorkota Sail.
Debes tener en cuenta que el transporte de barcos por mar es un proceso que exige la máxima precaución y cuidado a los detalles para evitar daños en la embarcación, a propiedades ajenas o a otras personas. Por ello, te recomendamos contar con una empresa que cuente con amplia experiencia, y con patrones cualificados y certificados para asegurarte de que todo sale bien en el traslado de tu barco.
Traslado de embarcaciones
Confianza en cada travesía
El coste de trasladar un barco por mar depende de muchos factores como pueden ser: la distancia del traslado, los días de servicio, el número de tripulantes, las dietas, etc.
Contamos con un protocolo definido antes de trasladar tu barco por mar, donde tomamos ciertas precauciones para garantizar la seguridad de la embarcación y de las personas a bordo.
Preparación del barco
Nos aseguramos de que el barco esté en buenas condiciones antes de trasladarlo. Revisamos el casco, el motor, los sistemas eléctricos y de navegación y cualquier otro componente importante.
Documentación
Comprobamos que el barco tenga toda la documentación necesaria para el traslado, como los permisos y las licencias requeridas y seguro.
Personal
Nuestros patrones están titulados y certificados para poder realizar cada traslado que se les asigna. Cada patrón lleva su equipo de seguridad personal y cuenta con experiencia previa en este tipo de servicio.
Seguridad en la navegación
Durante el traslado, los patrones siguen todas las normas y regulaciones de navegación y seguridad marítima. Ya que ante todo hay que preservar la seguridad del traslado.
Condiciones climáticas
Antes de salir a navegar, nos aseguramos y revisamos las condiciones climáticas y las previsiones meteorológicas para la zona en la que se va a navegar. Si hay mal tiempo o condiciones peligrosas, se considera posponer el viaje hasta que la situación mejore.
Envíanos un email o llámanos para solicitar más información y te ayudaremos a resolver cualquier duda y/o consulta que tengas a la brevedad.